Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

martes, 1 de diciembre de 2009

Diecisiete bodegas del Ribeiro presentan sus vinos en Barcelona


Diecisiete bodegas del Ribeiro presentan sus vinos en Barcelona

Diecisiete bodegas gallegas de la Denominación de Origen Ribeiro presentan sus vinos en Barcelona, en un evento que tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona el martes 1 de diciembre.


Hotel Condes de Barcelona
Passeig de Gràcia, 73-75 · 08008 Barcelona
Tel: (+34) 93 445 00 00 · Fax: (+34) 93 445 32 32
http://www.condesdebarcelona.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece estupendo, espero que vaya fenomenal la demostracion de las bodegas de Ribeiro.
A mi me encantan estas presentaciones (o mini ferias) de D.O. Hace unos dos años asistí a una muestra de vinos de Borgoña que me sorprendió muchísimo, y que me ha vuelto un admirador de esta D.O.
Por ciero, hace nada en Barcelona descubrí una boutique, L'Excellence, que venden vinos franceses y acabo de ver ahora que tienen una web con el mismo catálogo. ¿Conocías esta tienda? Me gustaría saber qué tal es el servicio (porque los precio veo que están bien) para realizar algun pedido.

David Bell.

Juan Aranda dijo...

Pues no conozco la tienda en cuestión, no te puedo aconsejar.

La feria fue un éxitazo, con unos vinos de gran nivel